Asistencia de Mohamed Salah.54’Remate fallado por Mohamed Salah (Liverpool) remate con la izquierda desde el lado derecho del interior del área muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Pervis Estupiñán con un centro al área.15’Gerard Moreno (Villarreal) ha recibido una falta en la zona defensiva.15’Falta de Virgil van Dijk (Liverpool).14’Falta de Naby Keïta (Liverpool). Liverpool no es Turín ni Múnich, y el Villarreal no pudo dar su tercer golpe de estado consecutivo en la Champions. 20:25 En el último partido, el Atlético empató a uno contra el Villarreal en Liga. Países Bajos no tenía el control del partido, aunque sí la pelota. En este tipo de votaciones, siempre se dan curiosidades a la hora de saber a quién votó cada uno de los capitanes de todas las selecciones FIFA, así como los medios de comunicación de todos los países. Real Madrid y Valencia se enfrentan este domingo miércoles 24 de febrero en el partido de la jornada 1 aplazado una Liga Santander marcada por la pandemia del coronavirus y en una temporada en la que, de momento, los estadios no podrán tener el aforo completo.
El Atlético, que sólo ha perdido dos de sus 33 choques como local en la Liga de Campeones de la era Simeone, se ha rearmado por su primer tiempo contra el Valencia y porque va recuperando efectivos; de las ocho bajas que sufrió hace semana y media ante el Granada a las que tres que padece contra el Liverpool: Joao Félix, Héctor Herrera y Kieran Trippier, que siguen con su puesta a punto. Hay más: el lateral izquierdo, entre Renan Lodi o Saúl Ñíguez, y uno de los dos puestos en el centro de la defensa, entre José María Giménez, tras un mes y una semana sin competir, o Stefan Savic. En el resto de posiciones, Jan Oblak es indiscutible en la portería, igual que Felipe Monteiro en el centro de la zaga, Koke Resurrección y Thomas Partey en el medio campo y Saúl Ñíguez ya sea en esa línea o en el lateral zurdo.
Para los ‘reds’, la solución pasa por una especie de embudo invertido, que en el frente de ataque el campo sea lo más ancho posible y que todo se estreche por el centro cuando ellos tengan que defender. Sin embargo, este Liverpool de Jurgen Klopp, a pesar de las delicadas bajas, ha demostrado este curso que es un equipo con mucho potencial en ataque.
El jugador de la Premier League nunca antes había sido finalista de estos premios, un honor que ha recibido este año después de haber ganado con su equipo la Liga de Campeones de la UEFA, haber obtenido el Premio PFA al jugador del año y haber sido elegido como mejor jugador de la liga inglesa. Este resultado deja a España segunda de grupo, mientras que Croacia va a descender a la segunda división de esta UEFA Nations League. Evidentemente, todavía está lejos de aquel jugador que epataba en la Premier League con la elástica blue. La defensa, tampoco hay que engañarse, sigue siendo quebradiza y problemática, pero al menos ahora existe un jugador con criterio y a la altura de una final de Champions.
Durante algunos años fue violinista en el Matthäi Quartet y estuvo como líder en la orquesta Euterpe, pero su gran contribución a la música la hizo como trombonista en la Gewandhauss Orchestra, donde trabajó desde 1820 hasta 1843. El debut de Queisser como solista no fue menos exitoso que el de Belcke. Bueno, todos menos el Getafe, que no ha confirmado ninguno.
En esta situación de precariedad, el Getafe, con urgencias por estar a tres puntos de las posiciones de descenso, podía tener más opciones. En la categoría de mejor jugadora de la temporada las finalistas son la inglesa Lucy Bronze, jugadora del Olympique de Lyon y ganadora la pasada temporada del triplete Liga-Copa-Liga de Campeones y las estadounidenses Alex Morgan y Megan Rapinoe, las dos consideradas como piezas «clave» en el pasado Mundial en el que Estados Unidos consiguió la copa de campeonas. El futbolista del Olympique de Lyon, en la agenda del Barça desde hace tiempo, fue una de las figuras más destacadas del partido.
El jugador de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo, el del FC Barcelona, Leo Messi y el del Liverpool Virgil Van Dijk son, tal y como ha comunicado el orgaismo, los tres finalistas para ganar el premio ‘The Best’ al mejor futbolista de la temporada.
El futbolista azulgrana consiguió llevarse el trofeo por delante del holandés Virgil van Dijk y del portugués Cristiano Ronaldo. A los tres minutos había tres jugadores del Atlético tirados en el suelo y no estaban lesionados». 23′ DATO. La derrota ante el Atlético de Madrid en los octavos de la edición 2019/20 es la única que ha sufrido el Liverpool en sus últimos siete partidos a domicilio en la UEFA Champions League, cosechando cinco victorias (Genk, RB Salzburgo, Ajax, Atalanta y RB Leipzig) y un empate (Midtjylland) en este periodo. El Atlético de Madrid nunca ha afrontado una eliminatoria en la era Simeone con los pronósticos tan en contra como en esta ocasión. El potente centrocampista del Real Madrid parece no tener prisa por ampliar un contrato que termina en un año, cuando en el pasado mes de diciembre desde el club se afirmaba que la renovación se firmaría en cuanto regresara a Madrid tras la operación que sufrió en su rodilla derecha.
Hablaremos siempre del Real Madrid de Cristiano, el que conquistó cuatro Copas de Europa en cinco años, pero todo había empezado con un gol de Lukita al Manchester United en Old Trafford en marzo de 2013. Aquel año, el último de Mourinho, no se ganó la Champions pero se ganó el medio del campo, una plaza que se había declarado desierta desde la marcha de Makelele y Redondo. Van Dijk, de 26 años, como central de mayor rango, será el encargado de vigilar a Cristiano, aunque el portugués suele moverse lo suficiente por el frente de ataque para ser él más que nadie quien elige el defensor al que tiene que desbordar. A las órdenes de Jurgen Klopp están el fenomenal portero Alisson, el extraordinario defensa Virgil Van Dijk, los trepidantes laterales Trent Alexander Arnold y Andrew Robertson, el comodín James Milner, el capitán Jordan Henderson, los centrocampistas Fabinho y Georginio Wijnaldum, y, sobre todo, los desbordantes delanteros Sadio Mané, Firmino y Mohamed Salah.
Por su parte, Sergio Ramos, capitán español, tampoco votó a Leo Messi como uno de los tres mejores jugadores de la temporada, aunque sí que incluyó a Mohamed Salah entre sus preferencias, aquel jugador con el que tuvo el encontronazo en la final de la Champions de 2018. Lo mismo ocurrió en el caso del capitán chileno, Gary Medel, quien dio los tres puntos a Messi a pesar del enganchón entre ambos en la Copa América que supuso la expulsión de los dos jugadores. 68 ‘ Se marcha Thiago entre aplausos y entra el capitán Henderson. Además, en el caso de la princesa Leonor, al tener una piel, ojos, cejas y cabello muy claros, el uso de una máscara de pestañas negra sería muy agresivo. El historiador Conan Fischer argumenta que los nazis fueron sinceros en su uso del adjetivo socialista, el cual vieron como inseparable del adjetivo nacional, y con esto se referían al socialismo de la conservación de la raza, en vez del socialismo de los «desfavorecidos y oprimidos buscando la justicia y los mismos derechos».
En la composición táctica anterior al encuentro, Roberto Firmino aparecerá representado como el delantero centro del Liverpool. En ese encuentro, McEachran fue sustituido en el minuto 64 por Michael Essien. 21:07 Minuto 9 | Buscaba salir Foyth por el costado derecho con Chukwueze, pero tapa Robertson. 62’Remate fallado por Kurt Zouma (Chelsea) remate de cabeza desde el centro del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Trent Alexander-Arnold será, en principio, el lateral derecho que se tendrá que cruzar con Cristiano Ronaldo, uno de los jugadores más diferenciales del mundo. Su estilo es antitético del de Simeone en el Atlético, aunque ambos equipos se encuentran en un punto en común, y es que no necesitan aparentar que están dominando para ganar.
No todos lo son, ni siquiera todos los grandes equipos lo son, pero en el caso de los ‘reds’ no hay duda, son el conjunto que sueña Jurgen Klopp. Se dice que febrero y marzo son los meses que marcan el devenir de los equipos grandes. No hay ningún dato objetivo esta temporada que discuta el papel de favorito del duelo del equipo inglés; imponente en su campeonato -con una colección de 25 victorias, un empate y cero derrotas-, temible por extensión en Europa -fue líder de grupo con 13 de 18 puntos- y con la vuelta en su territorio, Anfield, el 11 de marzo. Depay, inspirado y con el papel de líder ofensivo bajo el brazo, galopaba al contragolpe y hacía temblar el sistema defensivo de los de Shevchenko.
Yarmolenko olfateaba el contragolpe y probaba fortuna, Yaremchuk pugnaba contra la zaga ‘Oranje’ y Buschan aguantaba como podía el potencial ofensivo local. Contestaba Yarmolenko con un potente cabezazo que salía desviado y Buschan, el guardameta ucraniano, aparecía para frenar a uno de los mayores recursos ofensivos de la selección neerlandesa en el Johan Cruyff Arena: Dumfries. Dumfries fue el gran héroe de la noche al participar en los tres goles de la selección neerlandesa. En 2015 fue internacional en siete ocasiones con la selección sub-17 brasileña. A lo largo de la historia se han enfrentado en quince finales, encontrándose el balance con una mínima ventaja de ocho títulos a siete para el conjunto de Chamartín. Es imposible elegir un instante del Liverpool a lo largo de los últimos meses según el cual se pudiera decir que llegan en el mejor momento. Culpable y señalado siempre en la derrota, en los éxitos cuesta reconocerle como el gran artífice, algo impensable con técnicos como Pep Guardiola, Jurgen Klopp, Diego Simeone, Antonio Conte o Julian Nagelsmann, por citar algunos de los más prestigiosos del mundo.
Su victoria a nivel de selecciones en el Mundial de Inglaterra 1966 dejó constancia que los éxitos en dicha competición celebrada cada cuatro años mostraban un notable reflejo en la decisión del jurado de ese año. Sirve para marcar paquete, pero cumplirá 34 años el próximo agosto y el último fichaje arriesgado de un jugador ‘mayor’ (Hazard, 28 años) ha sido un desastre de dimensiones bíblicas. El futuro suegro del jugador del Real Madrid, Gareth Bale, ha sido condenado a seis años de cárcel por estafar más de 2,5 millones de euros a 250 personas. Desde hace semanas tiene la Liga atada, la primera en treinta años. Porque fue la primera vez que vimos un atisbo de maquillaje en su rostro. En Kiev tiene la oportunidad de ganar su primera Champions, pero no es exactamente un novato, ya disputó una contra el Bayern cuando estaba en el Borussia. Salah recuerda así aquella final de Kiev en el 2018, cuando cayó lesionado después de una polémica acción de Sergio Ramos, que le impidió disputar casi la totalidad del encuentro.
¿Qué se espera de ambos entrenadores en las ruedas de prensa previas a la final? La estrella del Liverpool, el delantero egipcio Salah, interrumpirá finalmente el ayuno del Ramadán en Kiev, según ha anunciado su fisioterapeuta, el español Ruben Pons, a ‘El Transistor’ de Onda Cero: «El jueves, el viernes y el día del partido no lo hará, por lo que no le va a afectar. Después de la final lo retomará».
Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre camisetas de fútbol personalizadas baratas amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.
Published by